martes, 3 de junio de 2014

Hoy quiero leer





Hoy quiero leer,
con ojos ávidos,
tus versos ingrávidos,
y tus rimas por doquier.
Hoy quiero leer,
Tus versos soñadores,
Siempre turbadores,
Caricias de oropel.

Hoy leer quiero,
Inundarme de tus palabras,
Sentir que me abrazan,
Y me envuelven sin remedio.

Hoy leer quiero,
A la brisa que te envuelve
Y que siempre resuelve
Traerme tus recuerdos.

Hoy quiero leer,
Para recordar
Para no olvidar
Tu sonrisa de ayer.

Hoy quiero leer,
Para poder vivir,
Sin sentir
Tus miradas otra vez.

Hoy leer quiero,
Los susurros del viento.
Dialogar con mi tormento.
Apagar este dolor fiero.

Hoy quiero leer,
Verso a verso,
Todo tu universo
De maravillas a granel.

Hoy leer quiero,
Para amarrar mis penas
Y sentir en mis venas
La luz de tu lucero.

Hoy quiero leer,
Tus versos encendidos,
Tus brazos extendidos,
Acogiéndome otra vez.

Hoy quiero leer,
Este verso que dice…
¡Tonto, claro que te quiero!
¡Ven conmigo! ¡Abrázame!
¡Ven…!


¡Tonto de mí!
¡Ese no lo había leido!
¡Voy cariño, espérame!


J.C.Ojeda García del Moral
El Viejo Capitán
2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario